¿Has pensado en cambiar de asesoría?

Diez razones y una oferta para estar con Gestoría Rincón desde el 1 de enero. Porque nosotros sí velamos por nuestros clientes y también pretendemos trasladar nuestros servicios a todos los autónomos y pymes de Bizkaia. Por eso, queremos informarte de las diez razones y una oferta económica por las que a partir del 1 de enero pases a trabajar con nosotros:

  1. -No tienes una buena relación con tu asesor. Desde hace años no se ha puesto en contacto contigo no te ha informado de los cambios legales, fiscales y contables que te pueden ayudar para mejorar tu cuenta de resultados.
  2. No sientes que tu asesoría sea tu mano amiga. Porque tu asesoría no pone a tu medios y personas a tu disposición para que te ayuden a gestionar tu negocio de forma fácil y sencilla.
  3. Los empleados que te atienden son muy técnicos. Necesitas trabajar con personas que sepan lo difícil que es levantar un negocio, ganar clientes, pagar las nóminas a los empleados y que la empresa gane dinero.
  4. Solo existe una persona de referencia en la asesoría. Cuando esta persona no está no te atienden. Necesitarías tener un/a responsable de tu cuenta.
  5. No existen especialistas por áreas de negocio.  Cuando tengo una necesidad específica, no me trasladan con los responsables de las áreas de negocio que afectan a mi empresa: fiscal, contable, laboral, jurídica.
  6. No me informan ni hacen pre cierres fiscales. Sólo se me dice lo que voy a tener que pagar por el IVA y otros impuestos una vez finalizado el periodo fiscal.
  7. Desconozco como funciona mi cuenta de pérdidas y ganancias. No me han informado con comparaciones con otros negocios como el mío de las cuentas que debo mejorar de mi negocio.
  8. Ante errores cometidos errores en su gestión, no han asumido la responsabilidad o reparado el daño. No has escuchado, tranquilo de esto nos ocupamos nosotros.
  9. Por el precio que pago no sé si merece la pena. Desconozco lo que pago por cada servicio contratado.
  10. Nunca me han hablado del futuro de mi negocio. ¿Qué puede ocurrir con mi empresa si a mí me pasa algo o me quiero jubilar?

Si percibes que actualmente estás sufriendo algunas de las 10 razones anteriores y que te estás planteando cambiar de asesoría, no lo pienses más, vente con nosotros. Hacerlo el 1 de enero es importante porque se abre el año fiscal y el trasvase de documentación entre tu asesor actual y nosotros será mucho más sencillo. Tendrás una doble visión de tu situación financiera/fiscal. Se podrán también delimitar responsabilidades.

No realizarlo al comienzo del ejercicio, implicaría tener que realizar la contabilidad dos veces, una el gestor antiguo y otra el nuevo, pudiendo generar posibles errores.

Si venirte con nosotros es también por una cuestión de precio, te trasladamos una doble oferta inmejorable:

  • 25% de descuento el primer año en nuestros servicios de asesoría
  • Póliza gratuita de defensa y reclamación el primer año

Recuerda, antes del 1 de enero te esperamos en Gestoría Rincón.