Vehículos

Seguros de Coches

El mercado para el seguro de automóviles en nuestro país es uno de los más amplio, la demanda es importante máxime si tenemos en cuenta de que el seguro de automóviles es de contratación obligatoria por ello nosotros le asesoraremos en la contratación del Seguro de Suscripción Obligatorio quedando cubierto ante cualquier daño que con su vehículo pueda causar.

Podrá contratar múltiples garantías que en cada caso se le aconsejara de esta forma disfrutara de su vehículo sin preocupaciones.

• Seguro de Suscripción Voluntario
  • Asistencia en Viaje
  • Lunas
  • Incendio
  • Robo
  • Daños propios
  • etc.

Ha de asegurarse todo vehículo, especial o no, idóneo para circular por la superficie terrestre e impulsado por motor, incluidos:

• los ciclomotores
  • así como los remolques y semirremolques, estén o no enganchados,
  • Turismos,
  • furgonetas,
  • Camiones,
  • Autocares,
  • Vehículos industriales,
  • Vehículos Especiales,
  • Motocicletas,
  • etc.

Ponemos a tu disposición una asistencia en carretera eficaz y amplias coberturas con distintas modalidades desde obligatorio a todo riesgo.

Embarcaciones y motos acuaticas

Un seguro de embarcaciones de recreo te protege de riesgos como:

• Pérdidas o daños de la propia embarcación.
  • Accidentes de ocupantes con resultado de fallecimiento, lesiones. asistencia sanitaria.
  • También te permitirá disponer de asistencia náutica.

Seguros para Furgonetas

Con precios especiales para el segundo coche familiar o por disponer de otro seguro y bonificaciones por ser buen conductor.

Seguros para Motocicletas

Estas son las características más destacadas de nuestros seguros para motocicletas:
  • Garantía de accidentes corporales para el conductor.
  • Rápida peritación en caso de siniestro.
  • Tramitación de multas con Servicio Permanente 24 horas.
  • Libre elección de taller.
  • Asistencia en carretera servicio 24 horas desde el km 0 y coberturas como extravío de llaves, pinchazos y falta de carburante entre otras.

s