Compra tus seguros online con su solo clic en la web de Gestoría Rincón

En febrero de 2019 presentamos en sociedad una web innovadora, fácil, actual, útil y muy intuitiva.

Esta web incorpora nuevas utilidades. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de calcular el precio y contratar de forma rápida y sencilla seguros de hogar, vida, decesos, autos y motos a través de la correduría Ados Broker. Los precios son muy competitivos, reduciendo su coste notablemente con respecto a los que se puede contratar a través de oficinas tradicionales de seguros o de la banca. Eso sí, con las mejores coberturas.

Como oferta de lanzamiento, por contratar un seguro tanto de hogar como vida o decesos te podrás beneficiar de un 20% de descuento.

Otra novedad de la web es la opción que permite calcular el precio de las transferencias de vehículos de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar.

A partir de este momento la web integra todos los servicios de Gestoría Rincón: asesoría de autónomos y empresas, gestoría, seguros e inmobiliaria, conteniendo todas las opciones que el cliente pueda necesitar.

También encontrarás un blog que te informa de todas las novedades y te ayuda a obtener soluciones en la gestión de los negocios y en las cuestiones relativas a las necesidades de asesoramiento fiscal y legal que nos demandan los particulares. Nos gustaría que navegues por nuestra web www.gestoriarincon.es y compruebes por ti mismo todas sus utilidades.